Preparación para los exámenes de Cambridge

Preparación para los exámenes oficiales durante todo el año

preparacion para examenes de cambridge en linares


En Academia de inglés en Linares nos encargamos de preparar a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge English Assesment. Gracias a nuestras clases de inglés, podrás obtener los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Además, te prepararemos convocando exámenes en nuestras instalaciones durante todo el año.
Nuestros alumnos se prepararán para los siguientes exámenes.

Key English Test (KET), nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: se trata de un título de nivel básico certificando que has iniciado el proceso de aprendizaje de forma correcta y que puedes utilizar el idioma para comunicarte en situaciones sencillas.
Preliminary English Test (PET), nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: este título certifica que el alumno puede afrontar actos de comunicación del día a día, escritos y orales. Además, desde el curso académico 2010-2011 este nivel es el exigido por el Plan Bolonia en las universidades españolas.
First Certificate in English (FCE), nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener este certificado demuestra la capacidad para comunicarse, tanto de manera escrita como oral, en actos cotidianos con un nivel intermedio alto. Es el examen que suele realizar quien necesita el inglés en el trabajo o en los estudios.
Certificate in Adanced English (CAE), nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trata de un examen para usuarios avanzados con capacidad para resolver con éxito diferentes situaciones profesionales y sociales.
Certificate of Proficiency in English (CPE), nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es el examen de nivel más alto que ofrece Cambridge. Con el CPE conseguirás un inglés próximo a la fluidez de un hablante nativo culto.
Llámanos al teléfono o completa el formulario de contacto si quieres conocer más sobre este servicio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte